!HOLA! SOMOS LA TRIBU WORLDSCHOOLING Y QUEREMOS AYUDARTE A QUE TU AVENTURA FAMILIAR, SEA EL VIAJE QUE NUNCA OLVIDES…

¿Buscas viajar con más familias y que los peques disfruten con otros peques?

¿Necesitas unas vacaciones, pero en familia lo ves complicado y te saltan los miedos?

¿Sientes que hay tanta información para planificar tu viaje, que crees abandonar la idea?

!!SI TE HAS IDENTIFICADO CON LAS PREGUNTAS, ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO!!

NUESTRO OBJETIVO ES SENCILLO

Somos Abel e Iratxe y la pequeña Soona, los creadores de La Tribu Worldschooling. Un proyecto de VIDA, donde disfrutamos creando rutas y acompañando a familias que quieran seguir viajando con su tribu,  y así ir forjado pequeños Nómadas y grandes Ciudadanos del Mundo. 

Diseñamos experiencias que hemos vivido de primera mano, que nos han hecho crecer como familia, pero tambien creamos y acompañamos en Viajes para adultos, de esos que saboreábamos cuando aún viajábamos solos.

VIAJAMOS EN FAMILIA 

NUESTROS ORIGENES

En diciembre de 2017 nació la peque de la familia  y nosotros que habíamos sido  viajeros independientes, nos negábamos a asumir lo que como un mantra todos nos repetían: “Olvídate de viajar ahora que tienes hijos”.
 
!Necesitábamos un cambio ya! pero no es fácil arriesgar con toda la familia y comenzar un estilo de vida desconocido. Aún así estábamos motivados. Y a pesar de la incertidumbre que sentíamos al viajar en familia y los mensajes desalentadores que recibíamos…. !Lo hicimos! 
 
Empezamos nuestro Gran viaje Familiar que nos transformo extraordinariamente. No queríamos perder media vida acumulando sueños y elegimos quedarnos con más tiempo. Y en él seguimos…

LA TRIBU SOMOS nosotros.

Viajera incansable y polifacética. ¿Qué es la vida, sino movimiento constante? Amante de la curiosidad y alérgica a la rutina. Hay demasiados sitios que ver y aventuras que buscar. Maestra de nada y aprendiz de todo. Reinventándome una vez más, y así vivir nuestro sueño.

Trotamundos por herencia y curioso por naturaleza. De pequeño necesitaba volar y conocer más allá de mi México lindo. Decidí empezar cumpliendo uno de mis sueños, conocer Europa. !Y ya no pude parar! el viaje ha traído a mi vida todo lo que soy y a mis chicas.

El inicio de todo este proyecto. Una trotamundos con ganas de conocer nuev@s compañer@s de viaje. Curiosa, divertida y muy dicharachera. Es la que nos abre todas las puertas con las personas locales y la que disfruta de cada comida y nueva aventura.

.....y todas las familias como la tuya, QUE quieran UNIRSE.

OPINIONES VIAJERAS

¿No crees que diseñamos nuestra vida al revés?

Dejamos la organización de nuestro día a día en manos de nuestros jefes y con el poco tiempo libre atendemos a lo que realmente nos importa. Pensamos que al jubilarnos, haremos realidad nuestros sueños. Pero te invitamos a creer que es hora de realizar ESE sueño familiar VAJERO..
 

“VIVE TU SUEÑO, PARA NO SOÑAR TU VIAJE"

!! ÚNETE A ESTA GRAN COMUNIDAD DE FAMILIAS VIAJERAS !!

TODA NUESTRA EXPERIENCIA VIAJERA FAMILIAR EN UN SOLO CLICK

 

DESCÁRGATE LA MEGA GUÍA Y DESCUBRE EL ARTE DE VIAJAR EN FAMILIA