Pasaremos los primeros días en Holbox, el último secreto del Caribe. Disfrutando de uno de los fenomenos más increíbles, la bioluminiscencia. Recorreremos sin prisa Yucatán, desde la reserva natural de Río Lagartos, donde conocermos en carnes propias, un auténtico baño maya. Y pasando por una de sus tantas comunidades para compartir con ellos sus costumbres y algún que otro taller.
Conoceremos el pueblo mágico de Valladolid y disfrutaremos de varios de los mejores cenotes de la zona. Nos despediremos de la península visitando una de las maravillas del mundo Chichen Itzá. Y otras piranides menos conocidas, que nos permitiran escalar a su cima y disfrutar de la inmesidad de la selva.
En nuestro camino al mar, vivirenos de una experiencia secreta en mitad de la selva. Y los últimos dos días serán para conocer Cozumel, una hermosa isla en la segunda barrera de coral más grande del mundo. Donde gozaremos de uno de los mejores snorkels en una zona privilegiada llena de estrallas de mar gigantes.