Pasaremos los primeros días en Holbox, el último secreto del Caribe. Recorreremos sin prisa Yucatán, desde la reserva natural de Río Lagartos, pasando por una de sus tantas comunidades Mayas para compartir con ellos sus costumbres. Conoceremos el pueblo mágico de Valladolid y disfrutaremos de varios los mejores cenotes de la zona. Nos despediremos de la península visitando una de las maravillas del mundo Chichen Itzá.
En nuestra segunda etapa nos adentraremos en un México diferente. Volaremos a San Cristóbal de la Casas cuna del movimiento zapatista. Una ciudad colonial de calles adoquinadas , rodeada de bosque y con un microclima alucinante. Repleta de restaurantes, cultura y arte a doquier. Navegaremos por el increíble Cañón del Sumidero y visitaremos un pueblo tzotzil, donde las las ceremonias ancestrales mayas nos quitarán el hipo. Además podremos acercarnos a un caracol zapatista, si nos lo permiten.
Para despedirnos de este increíble país conoceremos la Riviera maya. Pasaremos la última parte del viaje disfrutando de una jornada playera bien merecida. Observaremos en plena naturaleza el desove de las tortugas marinas caguamas, verdes o carey. Una experiencia inmersiva y totlmente respetuosa, que pondrá el broche final, a este viaje único en famila.