Viajando por el Reino Hachemita. Tras aterrizar en Amman comenzaremos nuestro viaje en el tiempo por antiguas civilizaciones, pero no si antes conocer la capital y su bello entorno. Desde la antigua ciudad romana de Jerash hasta las callejuelas de Madaba en busca de los mosaicos más increíbles del mundo. Y como no, culmináremos nuestros primeros días con el imposible baño en el Mar Muerto, una experiencia que acabará con su famoso baño de barro.
La maravillosa Petra. Nos desplazaremos a una de las grandes maravillas del mundo. Situada en el angosto Valle de Aravá por el que recorreremos sus desfiladeros. Esculpida en el desierto y tallada sobre la roca roja, no dejará a ningún viaje@ insatisfecho. Además conoceremos Little Petra, ideal para que los peques sean auténticos exploradores.
Del Desierto del Wadi Rum al Mar Rojo. En pocos lugares se puede respirar la paz que hay en el famoso desierto de Wadi Rum, y se dice que en ningún otro hay atardeceres iguales. Recorreremos las arenas rojas en 4X4 y nos haremos la idea de cómo vivían los beduinos pasando una noche en sus campamentos. Para después explorar el fondo marino del Mar Rojo, pondremos rumbo a Aqaba y pasar unos días en sus playas buceando por sus fondos coralinos y degustando ricos platos a base de pescado.