Disfrutaremos de la Ciudad de México, una ciudad que muestra su cultura en cada esquina del centro histórico y del universo azteca. Conocer la casa de Frida Kahlo y los murales de Diego de Rivera en Bellas artes. Pasear por el castillo de Chapultepec y admirar los famosos Mexicraneos expuestos sobre el paseo de la Reforma . O disfrutar de una deliciosa comida sobre una trajinera en Xochimilco.
Después de varios días inmersos en un bulliceo de color, flores, catrinas y eventos que nos dejarán con la boca abierta y con ganas de más, nos trasladaremos a Michoacan, para seguir esta tradición desde otra perspectiva. Pero no, sin antes sumergiremos en plena naturaleza disfrutando un día de un spa de aguas termales, para que podamos recargar las pilas, para el siguiente destino.
Bien renovad@s y alegres ponemos rumbo a Pátzcuaro y Janitzio, cuna de esta tradición ancestral. Durante varios días viviremos como la comunidad Puerépecha honra a sus difuentos en un ambiento de total respesto y tradición. Recorreremos el Lago, parando y disfrutando de aquellas pequeñas cosas que nos llamen la atencón y nos sumirgiremos en una cultura que gusta de mostrar sus costumbres.