VIAJA Y DISFRUTA EN FAMILIA

PASO Nº1

DISFRUTA DEL VÍDEO

Te enseño cómo podemos diseñar una aventura personalizada 100% para ti y tu familia. Ajustándonos a tu presupuesto, sin intermediarios y evitando gastar tu tiempo buscando información obsoleta.

 

ADENTRO VÍDEO

PASO Nº2

CUÉNTANOS QUE AVENTURA TIENES EN MENTE…

¡No te cortes!, Sé que en familia el presupuesto es más limitado, pero te sorprenderá saber que da para mucho más de lo que nos cuentan.  Y verás como un viaje se puede adaptar a todos los miembros de la tribu.

1.- Pulsa el botón naranja y rellena el formulario que nos ayuda a conocer lo que quieres, vuestros gustos,  forma de viajar, tu presupuesto…

2.- Cuándo lo envíes te aparecerá una pantalla que te permite reservar una cita para hablar con nosotros. Elige la fecha y hora.  Ese día te presentaremos el viaje hablando en directo.

3.- Diseñaremos un boceto de viaje totalmente gratis con la intención de darte una visual de lo que puedes hacer. Te lo presentaremos en directo para que puedas ver todo más claro, resolveremos dudas y charlaremos sobre tu próxima aventura en familia.

4.- Si te gusta el plan, te explicaremos cómo lo haremos paso a paso sin que a ti te suponga un esfuerzo.

5.- Entonces podrás seguir adelante. Empezaremos a diseñar cada etapa de tu aventura . Y así poder disfrutar de un viaje totalmente personalizado a vuestros gusto. Sin copias.

Ahora, si realmente quieres sentir un viaje donde el ritmo lo marques tu:

 

ESTA AVENTURA ES VUESTRA SI…

Los criterios para poder participar en la sesión gratuita son 

Y Tu objetivo de viaje es disfrutar, conocer, aprender, reír y emocionarte en familia, pero sin presión. Resumiendo, vivir un viaje de verdad, porque en familia también se puede.

Entiendes que los imprevistos son una parte intrínseca del viaje. A veces se llega tarde, otras veces llueve, un día tu guía te dice que no es posible hacer una determinada actividad. Disfrutar de los cambios, adaptarse a ellos y resolver las distintas situaciones son un aprendizaje increíble para tus hijos y para ti.

Compartes los valores de La Tribu Worldschooling y te sientes identificado con ellos.

Quieres viajar sin intermediarios que chupan tu dinero y diseñar tu viaje con el apoyo de una familia experimentada.

Buscas aprovechar tu tiempo sin tener que pensar en organizar el viaje para poder disfrutar de tu familia, el poco tiempo que nos resta despúes de las rutinas.

Quieres viajar a otros sitios fuera de los típicos “viajes con niños” a Disneylandia, cruceros o resort impersonales. Llegar a donde otros no llegan y no cerrar tu ruta a lo meramente turístico.

Sabes que viajar en familia es un reto increible que aporta momentos de conexión únicos que recordareis toda la vida.

Envía tu formulario ahora, reserva tu cita y te presentaremos el boceto de viaje en el plazo de 1 semana, en directo. Si estamos en la misma línea seguiremos con el diseño adelante.

Te vamos a enseñar cómo puedes viajar más y mejor de una forma 100% personalizada y hablaremos sobre vuestro plan de viaje de forma divertida y enriquecedora. Haz clic en el botón abajo: