VIAJA Y DISFRUTA EN FAMILIA

PASO Nº3

RELLENA EL FORMULARIO

 

A continuación podrás rellenar el formulario que nos ayuda a conocer el estilo de viaje que tienes en mente. No te cortes, nos encanta ver lo diferente que es cada familia. ?

Esto nos ayudará a diseñar un viaje 100% adaptado a tu familia, pensando en las necesidades de los más pequeños y también en las vuestras.

Con todo lo que nos cuentes nos ponemos en marcha para crear un boceto de viaje que te presentaremos el día que elijas totalmente gratis.

Te va a encantar y después…

Si te gusta el plan, podrás decidir si siguís adelante o no ?

FORMULARIO

Selecciona qué tipo de alojamiento buscas en tu viaje. Uno o varios

Temas legales, debe aceptar la política de privacidad en cumplimiento de la ley, que nosotros debemos cumplir para asegurar que la información que nos mandas está segura.

Responsable » La Tribu WorldschoolingFinalidad » Captar la información necesaria para el diseño de un viaje personalizado. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@latribuworldschooling.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad