Viajando por el Reino Hachemita. Tras aterrizar en Amman comenzaremos nuestro viaje en el tiempo por antiguas civilizaciones, pero no si antes conocer la capital y su bello entorno. Desde la antigua ciudad romana de Jerash hasta las callejuelas de Madaba en busca de los mosaicos más increíbles del mundo. Y como no, culminaremos nuestros primeros días con el imposible baño en el Mar Muerto, una experiencia que acabará con su famoso baño de barro.
La maravillosa Petra. Nos desplazaremos a una de las grandes maravillas del mundo: Petra, situada en el angosto Valle del Aravá por el que recorreremos sus desfiladeros, andando, en burro o en calesa. Esculpida en el desierto y tallada sobre la roca roja, no dejará a ningún viaje@ insatisfecho. Además podemos visitar la espectacular ciudad, con una ambiente único a la luz de 1800 velas.
Del Desierto del Wad Rum al Mar Rojo. En pocos lugares se puede respirar la paz que hay en el famoso desierto de Wadi Rum, y se dice que en ningún otro hay atardeceres iguales. Recorreremos las arenas rojas en 4X4 y nos haremos la idea de como vivían los beduinos pasando una noche en sus campamentos. Para después explorar el fondo marino del Mar Rojo, pondremos rumbo a Aqaba y pasar unos días en sus playas buceando por sus fondos coralinos y asombrarnos con el mundo submarino tan diverso y colorido